YO SUEÑO CON UN MUNDO DONDE TODOS SEAMOS IGUALES, INDÍGENAS Y BLANCOS, RICOS Y POBRES, HOMBRES Y MUJERES. ¡ QUE DIFERENTE SERÍA NUESTRA QUERIDA AMERICA SI NOSOTROS NOS DECIDIÉSEMOS POR EL BIEN, SIN ESPERAR QUE OTROS, NI LOS DE AFUERA, NI LOS DE ARRIBA, NI NADIE MÁS, LO HICIERA .!
YO SUEÑO CON UN MUNDO DONDE NADIE SE APROVECHE DEL DÉBIL, SINO QUE EL FUERTE COMPARTA CON EL MÁS DÉBIL LO QUE TIENE, Y USE SU FUERZA PARA DEFENDERLO EN LUGAR DE ABUSARLO.
YO SUEÑO CON UN MUNDO EN EL QUE TODOS ACATEMOS LA AUTORIDAD DE LA LEY, EMPEZANDO POR LOS QUE ESTÁN A CARGO DE HACERLA CUMPLIR.
YO SUEÑO CON UN MUNDO EN EL QUE LOS ESPOSOS NO ENGAÑEN A SUS ESPOSAS, DONDE EL COMERCIANTE NO ENGAÑE AL CLIENTE, DONDE OBREROS Y PATRONES NO SE ENGAÑEN LOS UNOS A LOS OTROS, DONDE LOS ESTUDIANTES NO ENGAÑEN A SUS MAESTROS, NI LOS POLÍTICOS A SUS VOTANTES.
¿ IMPOSIBLE ? SOLO PARA LOS ORGULLOSOS QUE NO CUENTAN CON DIOS. PARA ÉL NADA ES IMPOSIBLE.
¿ FÁCIL ? NO. NADA QUE VALGA LA PENA ES FÁCIL. TENDREMOS QUE SOBREPONERNOS A LOS TRES VIEJOS ENEMIGOS: EL DEMONIO, EL MUNDO Y LA CARNE.
¿ NECESARIO ? ABSOLUTAMENTE, SI QUEREMOS DEJARLE A NUESTROS HIJOS UNA AMÉRICA MÁS FELIZ QUE LA QUE NOS HA TOCADO A NOSOTROS.
SÓLO DIOS PUEDE HACER UNA AMÉRICA LATINA NUEVA. SIN ÉL NUESTRO INTENTO SERÁ DESCABELLADO.
DIOS, PORQUE ÉL NOS CREÓ Y NOS CONOCE A FONDO. CONOCE LA CAPACIDAD QUE NOS DIÓ Y TAMBIÉN CONOCE NUESTRAS DEBILIDADES. ÉL CONOCE HASTA NUESTROS PECADOS MÁS OCULTOS.
DIOS, PORQUE ÉL ES EL ÚNICO QUE PUEDE REDIMIRNOS DE NUESTROS PECADOS, TRANSFORMÁNDONOS DE ADENTRO HACIA AFUERA, CONVIRTIÉNDONOS EN NUEVAS CRIATURAS.
DIOS, POR QUE ÉL HA PROMETIDO BENDECIR A TODO PUEBLO CUYO DIOS SEA EL SEÑOR. SU REDENCION, CORAZÓN POR CORAZÓN, TRAE LIBERTAD Y PROSPERIDAD A LA FAMILIA, A LA COMUNIDAD Y A LA NACIÓN.
DIOS, PORQUE LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRO CONTINENTE ES PARTE DE SU PLAN, PARA QUE AL FIN DE LA HISTORIA TODA LENGUA, TODA TRIBU, TODA RAZA Y TODA NACIÓN ESTÉ REPRESENTADA EN TORNO A SU TRONO ETERNO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario